Cuando todo parecía luz en el entorno rojiblanco llegó la cucharadita de realidad. El equipo de José Manuel de la Torre cayó en un partido totalmente ganable y el tema del descenso, que parecía comenzaba a sepultarse, ha vuelto a tocar la puerta del club rojiblanco. Un golazo sobre la hora de Querétaro le ha costado una nueva derrota al rebaño sagrado.
Poco que platicar del partido. El duelo arrancó bien, pero después de la lesión de Aldo de Nigris, Chivas vino a menos y Querétaro no tenía la suficiente claridad para preocupar a Luis Michel. Entre la paupérrima narración de la televisora que transmite los juegos de Querétaro y lo gris del partido, nos aventamos 89 minutos para el olvido.
La emoción llegó hasta el 90′, cuando Mario Osuna decidió sacar un cañonazo fuera del área tras un pase de Danilinho. El Mono venció a Luis Michel, quien se lanzó sin recorrer su arco y apenas pudo rosar la redonda. Triunfazo para unos Gallos a los que les urgía ganar tras la goleada encajada ante Puebla.
Les dejamos el gol del partido:
Jugador del partido: Mario Osuna.
Momento clave: Ingreso de Rubio y Sepúlveda.
Dato Invicto. Mario Osuna registra 3 goles en los últimos 4 partidos que ha disputado con Querétaro.
¿Sabías que..? Es la primera vez que Querétaro gana un partido de liga en el que Mario Osuna marca.
Alineaciones.
Querétaro: Volpi, Corral, Martínez, Osorio, Ronaldinho (Rubio 67′), Bornstein, Jiménez, Osuna, Pineda (Sepúlveda 89′), Danilinho y Villa.
Chivas: Michel, Salcido, Ponce, Pereira, Salcedo, Castro, Fabián (Hernández 88′), López, de Nigris (Bravo 20′) y Fierro (Reyna 77′).