Manchester City encarará el partido de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League sabiendo que la Premier League está complicadísima. Los citizens cayeron por la mínima diferencia ante Burnley y si este fin de semana gana Chelsea se pondrán a 8 puntos del liderato. El héroe de los locales fue Boyd.
Pellegrini no se guardó nada a pesar de que se viene el partido ante el FC Barcelona. En el papel, los sky blues se iban a imponer ante el penúltimo de la clasificación general, pero en la práctica, el equipo del Etihad careció de ideas en zona de creación y terminó sufriendo un doloroso descalabro. El gol que dejó sin puntos al City vino al 61′, cuando Boyd vio a modo un balón fuera del área y sacó un disparo que dejó sin chance a Joe Hart.
Nos gustaría decirles que Manchester City le apedreó el rancho al Burnley en los minutos finales, pero terminaron muriendo con muy poco. Los locales agruparon bien, logrando cerrar las conexiones importantes entre los jugadores más inteligentes del actual campeón de Premier League.
Les dejamos el gol de Burnley:
Jugador del partido: George Boyd.
Momento clave: La presión y entrega con la que Burnley disputó el partido.
Dato Invicto. Primera vez que Burnley gana cuando George Boyd marca en la presente Premier League.
¿Sabías que..? Burnley no le ganaba al Manchester City desde 1974. Triunfo histórico.
Alineaciones.
Burnley: Heaton, Shackell, Duff, Trippier, Mee, Jones, Arfield, Barnes, Vokes (Ward 87′), Boyd e Ings (Reid 93′).
Manchester City: Hart, Kompany, Demichelis, Clichy, Zabaleta, Silva (Jovetic 74′), Touré (Lampard 81′), Navas, Fernandinho, Agüero y Dzeko (Bony 63′).