Cuando el partido entre San Martín y Boca Juniors estaba igualado a un tanto, el experimentado delantero uruguayo Carlos Buen emprendió una carrera tras un pase largo para tratar de poner en ventaja a su equipo. El arquero de Boca, Agustín Orión, vio que sus centrales fueron superados, por lo que salió a jugarse todo.
Bueno alargó el balón tratando de hacer un autopase y Orión, al verse superado, lo frenó con una artera patada. Agustín, cuando sintió que el charrúa iba a convertir, salió a patear sin importarle que se iba a ir expulsado. Lamentablemente, la expulsión no fue lo más grave, sino que por entrar con tanta fuerza, Bueno se fracturó la tibia y peroné, lo que provocará que esté sin actividad 5-6 meses.
En Argentina, la patada está siendo fuertemente críticada, ya que algunos consideran que el cancerbero de Boca fue mala leche. Nosotros tenemos claro que Orión quería frenar a Bueno a como diera lugar y que merece una expulsión -incluso una sanción de varios partidos- pero nos negamos a creer que haya ido con la intención de lastimar a un compañero de profesión.
#FUERZABUENO