El actual líder y futuro campeón de la Eredivise le pegó un baile al Twente. El cuadro de Schreuder se desplomó en este segundo tramo de la temporada y la idea de meterse a puestos de competencias europeas comienza a alejarse. PSV no tuvo rival, lo liquidó desde el primer tiempo y amplió la goleada en el complemento. Memphis Depay, otra vez, fue figura.
El primero de la noche vino al 29′, cuando Luuk de Jong aprovechó un rebote. Bruma hizo el segundo al 34′ con un gran remate de cabeza en un tiro de esquina. PSV liquidó las cosas al 45′ con tanto de Wijnaldum. El duelo estaba más que decidido, pero los de Cocu siguieron insistiendo. Al 75′, Depay se mandó un golazo tras una espectacular carrera y, al 78′, el mismo Depay firmó su doblete.
Con este resultado, Twente es noveno con 37 puntos, mientras que PSV es líder con 73 unidades.
Les dejamos los goles del partido:
Jugador del partido: Memphis Depay.
Momento clave: El tercer gol de Wijnaldum minutos antes de que terminara la primera parte sentenció el partido.
Dato Invicto. Memphis Depay registra 19 goles y 3 asistencias en los 25 partidos que ha disputado con PSV en la presente Eredivisie. Rumbo a un gigante en Europa.
¿Sabías que..? PSV registra 3 victorias en los últimos 3 partidos que ha disputado ante Twente.
Alineaciones.
Twente: Stevens, Martina, Andersen, Bijen, Schilder, Mokotjo, Miyaichi, Kusk, Ebecillo (Gutiérrez 76′), Eghan (Ould-Chikh 63′) y Mokhtar (van der Heyden 63′).
PSV: Zoet, Bruma, Rekik, Willems, Brenet, Guardado (Hendrix 81′), Wijnaldum, Maher (Hiljemark 85′), de Jong, Narsingh y Depay (Locadia 81′).