Bojan Krkić concedió una entrevista al programa deportivo Que t’hi jugues de la Cadena Ser en la que habló de paso por el fútbol italiano. El canterano culé coincidió con Luis Enrique en la Roma y confesó que el actual entrenador del FC Barcelona rechazó el fichaje de un futbolista que actualmente es uno de los mejores mediocampistas del mundo.
Bojan, jugador del Stoke City, reveló que Luis Enrique tuvo la oportunidad de fichar al italiano Marco Verrati en la temporada 2011/12, pero no lo hizo porque no le veía las condiciones para brillar en un equipo como la Roma.
«Luis Enrique rechazó el fichaje de Verratti por la Roma porque no creía que estuviese al nivel del equipo», dijo Bojan, en declaraciones a Que t’hi jugues recogidas por el diario AS.
«La Roma lo estaba siguiendo, pero Luis Enrique consideró que no estaba al nivel del equipo», agregó.
En aquel tiempo Marco estaba causando sensación en la Serie B con Pescara, equipo en el que coincidió con Ciro Immobile, futbolista del Borussia Dortmund, y Lorenzo Insigne, jugador del Napoli. Verrati fue reconocido como el mejor futbolista de la Serie B en 2012 y Carlo Ancelotti terminó fichándolo cuando estaba en el PSG.