Andrés Guardado lo consiguió. En su primer temporada en el fútbol holandés con el PSV Eindhoven, el mediocampista mexicano consiguió su primer título de liga en el balompié del viejo continente.
El tres veces mundialista con la Selección de México consiguió levantar el título con PSV a falta de tres jornadas para que termine la Eredivisie 2014/15. Además se convirtió en el tercer mexicano en ser campeón en el máximo circuito holandés tras Carlos Salcido, que lo consiguió en dos ocasiones, y Héctor Moreno, con el AZ Alkmaar de Louis van Gaal.
El Principito, con la bandera de México en todo momento, se mostró muy eufórico en la celebración del vigésimo segundo título del conjunto de la ciudad Eindhoven.
Campeoneess!! No puedo sentirme más feliz! Muchas gracias a todos lo q me han apoyado y en especial a mi principita!! pic.twitter.com/uM7MM5D3ad
— Andrés Guardado (@AGuardado18) abril 19, 2015
Cielito lindo, cánticos especiales, mosaico, nacimiento de su primer hijo y CAMPEÓN. Temporada de ensueño para Andrés Guardado, el capitán de la Selección de México.