Tras el tercer gol del Real Madrid ante Almería, Cristiano Ronaldo no pudo ocultar su frustración e impotencia por no haber podido marcar en el partido. El portugués sintió el gol cerca en la jugada que Álvaro Arbeloa terminó definiendo y, tras el silbatazo final, se marchó a los vestidores con un rostro de molestia total.
Álvaro Arbeloa habló sobre el tema, señalando que no le molesta en lo más mínimo la reacción de Cristiano, ya que gracias a esa ambición ha logrado posicionarse como el mejor futbolista del planeta.
«Es normal que Cris, cuando sale de un partido y no hace gol, salga enfadado. Si a mi no me molesta el gesto, no creo que a nadie le tenga que molestar. Es ambición que tiene por hacer el gol. El se juega el Pichichi, tiene una lucha con Messi, que al final, quieras que no está ahí. Creo que todos los compañeros lo entendemos e intentamos ayudarlo. Pero bueno, es normal, no me molesta ni mucho menos, lo entiendo. Esa ambición es la que lo hace el número uno».
Sin importar lo que pase, Álvaro Arbeloa siempre buscará el bienestar de su equipo. Un caso ejemplar de profesionalismo. GRANDE ESPARTANO.