En el pasado Superclásico de Argentina, el pibe Cristian Pavón abrió el marcador con anotación en los minutos finales. El festejo fue un poco curioso, ya que el futbolista de 19 años de edad corrió hacia el banquillo de Boca con las manos en el aire como si estuviera conduciendo un automóvil.
La celebración extrañó a muchos, pero tenía una razón especial: «Le hice una apuesta al hijo de mi representante. Si hacía un gol, me prestaba el BMW un mes», contó el joven futbolista argentino en la entrevista post-partido. La apuesta se cumplió y el chico ya tiene las llaves de la camioneta BMW que conducirá el próxima mes..
El representante del ex Tallares de Córdoba comentó que él no sabía nada de la apuesta: «Yo estaba en el palco, justo arriba de Arruabarrena y le dije a mi hijo, qué raro que Cristian haga ese festejo. Yo no sabía nada y me dijo, tenés que darle la camioneta por un mes».
En la entrevista que le concedió a Radio Red, Fernando Hildago, representante del chico recordó que, antes de que Pavón llegara a Boca, se lo ofertó a River Plate: «Cuando lo empecé a representar lo primero que hice fue ofrecérselo a River, cuando estaba Passarella, pero hubo algo que no estuvo bien hecho y no se dio».
Dato Invicto. Cristian Pavón ha marcado 2 goles en los 195 minutos que ha disputado en la Primera División de Argentina con Boca Juniors. Joyita.