Mazinho, ex futbolista y padre de Thiago y Rafinha Alcántara, concedió una entrevista exclusiva a Marca en la que habló del enfrentamiento que sostendrán sus hijos en las semifinales de la UEFA Champions League. El campeón del mundo con la Selección de Brasil dijo estar muy emocionado por tener la oportunidad de ver a sus hijos en acción en dos partidos tan importantes en el mundo del fútbol y aseguró tener el corazón dividido.
Emocionado. «Es una eliminatoria enorme y dos de mis hijos tienen la oportunidad de jugarla con dos de los mejores equipos del mundo. Es un placer grandísimo».
¿Favorito? «Me da igual quien gane. El corazón está dividido. Disfrutaré mucho de la eliminatoria porque es un orgullo».
Berlín. «La única cosa clara es que soy el único que seguro estará en Berlín».
Competencia entre hermanos. «Rafa entra bien de vez en cuando y Thiago tiene muchas ganas después de casi dos años lesionado. Siempre se envían mensajes y compiten de una forma muy sana».
Valorados en sus equipos. «Para Guardiola, Thiago es muy útil en la distribución del Balón y para Luis Enrique, Rafa siempre ha estado ahí».
Finalista. «Habrá goles y seguramente el que menos se equivoque pasara a la final. Los errores en momentos clave serán decisivos».
Dato Invicto. Mazinho jugó en Valencia, Celta de Vigo y Elche en su paso por el fútbol español.
¿Sabías que..? Mazinho fue campeón del mundo (1994) y campeón de América (1989) con la Selección de Brasil.