Uno de los momentos más esperados de la semana ha llegado. INVICTOS decidió desempolvar el Baúl Invicto para cerrar la semana laboral con grandes recuerdos. En esta ocasión la entrega será especial porque les dejaremos postales de futbolistas mexicanos en su paso por el fútbol europeo.
Ricardo Osorio haciendo sufrir a un juvenil alemán que unos años más tarde se convertiría en campeón del mundo. El mundialista mexicano logró ser campeón de la Bundesliga en su primer campaña en el fútbol alemán.
Otro que comenzó con el pie derecho su aventura en el fútbol europeo. El AZ, que era dirigido por Louis van Gaal, logró superar por más de 10 puntos a los gigantes del fútbol holandés. Héctor Moreno, de apenas 20 años, no tenía problema en marcar a un delantero uruguayo que pintaba para cosas grandes.
Hace casi tres años, Guardado tuvo la oportunidad de enfrentarse al Bayern Munich en Allianz Arena en la fase de grupos de la UEFA Champions League. El mexicano jugó como volante y le tocó bailar con Philipp Lahm.
De Rafa Márquez hay poco que decir. Thierry Henry, Didier Drogba, Cristiano Ronaldo, Raúl y Andriy Shevchenko son algunos de los delanteros que la pasaron mal enfrentando al central mexicano cuando hacía dupla con Carles Puyol.
Dos viejos conocidos enfrentándose en la Primera División de España. Marcelo enfrentaba a uno de los principales responsables de que Brasil U17 fuera subcampeón en el Mundial de 2005.
Dos jugadores que ven el fútbol de manera diferente al resto. Lo que hubiera sido Cuauhtémoc en Europa si el jugador de Trinidad y Tobago no lo hubiera lesionado…
Kikín Fonseca no podía ser opacado por nadie. Postal en donde aparece festejando el único gol que marcó con Benfica.
Guille Franco tuvo la oportunidad de medirse al Manchester United en su fugaz paso por la Premier League. Aquí aparece con un futbolista que logró conquistar la liga de Inglaterra en 11 ocasiones.
Zurditos, habilidosos y ambos nacidos en 1989. Giovani dos Santos compartió con Gareth Bale en su paso por Tottenham.
Carlos Salcido marcando al eterno capitán del Liverpool en un partido de UEFA Champions League. Imagen de colección.
La primera vez que Bastian Schweinsteiger fue capitán en un partido oficial con Bayern Munich fue enfrentando a Stuttgart en la Bundesliga . El capitán del equipo rival era Pável Pardo.
En su primer temporada en Europa, Chicharito estaba enfrentando al FC Barcelona de Lionel Messi y Pep Guardiola en la final de la UEFA Champions League.
Guillermo Ochoa y uno de sus mayores clientes en la Primera División de Francia. Zlatan cree que Ochoa es un arquero del nivel de Zlatan.
Maza Rodríguez también tuvo su paso por VfB Stuttgart y así marcaba a un futbolista que años más tarde sería buscado por los equipos más importantes del fútbol europeo.
Mejor manera de cerrar la entrega de esta semana, imposible. Hugo Sánchez y DON Alfredo Di Stéfano.