Al Chelsea le está gustando fichar a jugadores brasileños jóvenes que la rompen con selecciones con límite de edad. Primero lo hicieron con Oscar, después llegó Lucas Piazón y, ahora, han cerrado la incorporación de Nathan Allan de Souza.
El futbolista de 19 años de edad compartió en su cuenta oficial de Instagram unas fotografías en donde se le ve firmando su contrato como blue en las instalaciones de la institución londinense. El monto de la transferencia sería de 4.5 millones de libras. El chico se dijo agradecido por la confianza que le están teniendo.
«Un sueño se está haciendo realidad. En primer lugar agradecer a Dios que siempre iluminó mi camino, a mi padre siempre creyó en mi talento y era un verdadero guerrero, a mi familia, a mis amigos que siempre me han dado su apoyo y también al club Atlético Paranaense que hizo parte de mi vida durante 6 años de mi carrera. Gracias a Chelsea por su confianza, voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al equipo en busca de nuevas conquistas… TODOS SOMOS BLUES», escribió en su Instagram.
Nathan es producto de la cantera del Atlético Paranaense. Sus actuaciones en la Selección de Brasil U17 y U20 fueron las que lo pusieron en el radar de los grandes de Europa, ya que a nivel clubes aún no lograba consolidarse como titular indiscutible.
Juega como enganche, pero también se siente cómodo partiendo desde las bandas. Lo conocemos desde que jugó en la Selección U17 y es, con diferencia, el jugador más talentoso de la generación 1996 de Brasil. Conociendo la fórmula de trabajo del Chelsea seguramente veremos a Nathan cedido en un club holandés o español en la próxima temporada.
Así juega el nuevo futbolista del Chelsea:
¿Qué opinan del nuevo fichaje del Chelsea?