Hace unas semanas dijimos que Cruz Azul ha firmado tantos papelones y ha andado mal en tanto tiempo que ya hasta las burlas había dejado de ser graciosas, pero nos equivocamos, JAJA.
Un usuario de Google Maps ha causado sensación en redes sociales luego de dar de alta al Estadio Azul en Google Maps con el nombre ‘Subcampeonísimo’. Es decir, si en estos momentos teclean la palabra ‘subcampeonísimo’ en Google Maps los direccionará a la cancha de la máquina ubicada en la calle Indiana 255, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez.
Este no es el único trolleo que ha aparecido en Googlpe Maps durante las últimas horas. Si en la herramienta que provee Google escribes ‘te fuiste a la B’ te direcciona al Estadio Monumental (estadio de River) y si buscas ‘gas pimienta’ te manda a La Bombonera (estadio de Boca Juniors).