Un fin de semana sin Baúl Invicto es un fin de semana incompleto. Vayan haciendo espacio en su computadora o creando una nueva carpeta, que las imágenes de esta entrega son para coleccionar.
¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Dos jugadores que, a pesar de no ser goleadores, destacaron tanto que fueron capaces de ganar el Balón de Oro. Luis Figo y Pavel Nedvěd.
Coincidieron en las categorías inferiores de la Selección de Alemania, fueron rivales en la Bundesliga y su gran actuación en Sudáfrica 2010 les llevó al Real Madrid.
Un chico portugués de 18 años de nombre Cristiano Ronaldo representado a Portugal en el Esperanzas de Toulon 2003. Javier Mascherano mira a lo lejos su disparo.
Dos conocidos del fútbol mexicano en su presentación con el Olympique de Lyon.
Un juvenil del FC Barcelona junto al mejor jugador del mundo. Nadie hubiera imaginado que el chico que cargaba el Balón de Oro de Rivaldo lo iba a ganar absolutamente todo con el conjunto culé y la Selección de España.
Dos de los mejores mediocampistas ingleses de la historia. Jugadores institución.
Carlitos Tévez y Lionel Messi tendrán la oportunidad de volver a enfrentarse en una final de la UEFA Champions League. El Apache tendrá su revancha…
Luis Suárez, capitán del Ajax, se lamenta. En el fondo Cristiano Ronaldo y Karim Benzema festejan en el Amsterdam Arena en un partido de UEFA Champions League.
Dupla sudamericana que se volvería a encontrar en uno de los proyectos más ambiciosos de la década. Javier Pastore y Edinson Cavani.
Para cerrar la entrega de esta semana una postal que no necesita descripción. Vaya tridente…