El pasado martes leyendas del fútbol italiano y personajes famosos se reunieron en Turín para disputar un partido de benéfico. Del Piero, Allegri, Agnelli, Elkann, Liam Gallagher, Ramazzotti, Nedved y Moreno fueron algunos de los futbolistas/personas influyentes que colaboraron en el partido.
Todo se deba con normalidad: risas, buen rollo y jugadas que nos hicieron recordar las glorias pasadas de muchos de los que se dieron cita en el partido, pero las cosas se calentaron cuando Moreno, un rapero italiano, le hizo un cañito al histórico extremo checo Pavel Nedved.
Moreno salió jugando con un cañito sobre Nedved y, cuando parecía que las cosas terminarían en un lindo detalle técnico, el Balón de Oro 2003 le apuntó las placas y, en otra jugada, le acomodó una dura entrada. El chico se levantó rápido, pero no evitó los reclamos de Pavel.