Mucho se ha hablado en los últimos años sobre Lionel Messi y Carlos Tévez. Medios argentinos sostenían que Carlos no volvía a la albiceleste porque no se llevaba bien con el ’10’ del FC Barcelona, pero esta versión ha sido desmentida por ambos jugadores. El Apache asegura que tiene una gran relación con Lionel y se refiere a él como el mejor futbolista del planeta.
“Lo conozco muy bien y él a mí desde un principio. Sé como se maneja y él sabe como me manejo yo. Eso hace que confiemos entre nosotros. Todo lo que se dijo es cosa de la prensa. Se ve que eso vende, pero la única que sale perjudicada es la Selección. Siempre lo dije, pero parece que no lo ponen. Lo he dicho antes de la Champions: Messi es el más grande del mundo y nadie puede discutir lo que ha logrado. No se lo puede comparar conmigo ni con nadie.
A veces, cuando lo comparan conmigo me asombro porque el día de mañana le voy a poder decir a Lito (su hijo) que le he llegado a los tobillos a Messi. Me río de esas cosas. Se crea una rivalidad donde no la hay. Y el fútbol argentino sale perjudicado. Pero es lo que vende. Tevez amigo de Messi no vende; Messi enemigo de Tévez, sí. Eso es lo que hace que se hable más de la no amistad que de la amistad que en realidad tenemos los dos, ¿no?
Nosotros sabemos que con una mirada o un abrazo ya nos decimos miles de cosas. No hace falta que digamos nada. Nos sale natural charlar, como antes de la final de la Champions. También nos hemos encontrado después del Mundial, nos saludamos con un abrazo y nos quedamos hablando dos horas del mundo del fútbol».