Invictaneando ha tenido un sábado complicado con tantas bodas en el mundo del fútbol. Aprovechando el receso veraniego tras el cierre de temporada, varios futbolistas decidieron casarse. Lo curioso es que 6, ligados al balompié español, eligieron esta sábado para formalizar su compromiso con sus actuales parejas.
¿Empezamos con el recuento? ¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!
Raphael Varane se casó con Camille Tytgat. En cualquier otra circunstancia habríamos dicho que se necesita estar dañado para casarte con apenas 22 años, pero viendo a Camille entendemos la urgencia del central de Madrid. #ParaPoner….. ¡No te creas, Raphita!
Ivan Rakitic se casó con Raquel Mauri, a quien conoció horas después de firmar su contrato con el Sevilla. Le costó conquistarla, pero 4 años la llevo al altar. Su historia es buenísima, acá la dejamos: HISTORIA DE RAKITIC Y RAQUEL.
Pedrito Rodríguez fue el otro jugador del FC Barcelona que se casó este sábado. Con 27 años de edad, el delantero español unió su vida a Carolina Martín, con quien vive desde hace tiempo y ya tiene un pequeño hijo. Puyol, Montoya, Bartra y Abidal, algunos de los asistentes.
Fernando Llorente también se despidió de su soltería al casarse con la guapa María Llorente. Aritz Aduriz, Markel Susaeta, Andoni Iraola, Carlos Gurpegui, Mikel Balenziaga, Javi Martínez, Coman y Lichtsteiner fueron algunos de los invitados.
El jugador del Napoli, José María Callejón, no se quiso quedar atrás y dio el paso al casarse con Marta Ponsati. Xabi Alonso, Álvaro Arbeloa, Pepe Reina y Roberto Soldado fueron algunos de los invitados de honor.
Otro de los valientes es Keylor Navas. El portero del Real Madrid y la Selección de Costa Rica se casarán en territorio tico este sábado. La mujer que conquistó al centroamericano es Andrea Salas, modelo con quien Navas ya tiene un pequeño Keylorcito.