EA Sports ideó la manera de generar un impacto mediático tremendo sin descuidar las cosas que han hecho del videojuego FIFA el más vendido del planeta. La inclusión de las mujeres no sólo generará un considerable aumento en las ventas, también promoverá el gusto del deporte más hermoso del mundo entre las chicas.
La edición 2016 del videojuego de fútbol más popular del planeta hizo historia al incluir a 3 jugadoras en las portadas. La estadounidense Alex Morgan aparecerá en la versión de USA, la canadiense Christine Sinclair hará lo propio en la versión canadiense y la joven Steph Catley cumplió el sueño de aparecer en la versión australiana.
→ Alex Morgan. La futbolista norteamericana acompañará a Lionel Messi en la que, pinta, será la portada más vendida de la historia. Para algunos solamente es una cara bonita, pero Alex es una de las mejores futbolistas del planeta y sus números, títulos y juego, la avalan. 52 goles y 32 asistencias en 91 partidos internacionales, campeona del mundo, medallista de oro en Juegos Olímpicos, campeona del mundo U20 y ha llegado a ser finalista para el Balón de Oro Femenil.
→ Christine Sinclair. Simplemente la mejor futbolista canadiense de la historia. Tiene 32 años de edad y ha tenido actuaciones brillantes en Juegos Olímpicos y Copas del Mundo. Con su selección, ha convertido ¡¡155 goles!! en 255 partidos. Una leyenda del fútbol femenil.
→ Steph Catley. Fue la primera mujer en ser anunciada como portada del FIFA. Es uno de los talentos más prometedores del mundo. Apenas tiene 21 años de edad y ya ha disputado más de 30 partidos con la Selección de Australia, destacando su participación en la pasada Copa del Mundo. Sus buenas actuaciones la han llevado al fútbol estadounidense.