Hace algunos días les contamos que la reconocida periodista española Sara Carbonero había solicitado una excedencia laboral a Mediaset, empresa en la que trabajó durante los últimos seis años, para seguir a Iker Casillas en su aventura en Portugal y ahora ha utilizado su blog en la revista Elle para explicar que desde el primer minuto estuvo dispuesta a dejar en pausa sus actividades en España para iniciar una nueva etapa con su familia.
En el escrito, Sara, que siempre se ha esforzado por mantener su vida privada alejada de los medios, quiso dedicar un espacio para aplaudir su fortaleza, humildad y nobleza de Iker: «Ha vuelto a demostrar sus valores, su fortaleza, su saber estar, su generosidad, su humildad, su templanza, su nobleza. Tengo la suerte de compartir la vida con alguien a quien admiro profundamente».
Aunque se alejará un poco de su trabajo como periodista, Carbonero seguirá con sus labores como empresaria. Junto a un par de amigas, la señora de Casillas es dueña de Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida. También matendrá con sus compromisos publicitarios y el blog en el que relata sus experiencias como madre.