Después de terminar con Irina Shayk, Cristiano Ronaldo ha vuelto a estar disponible en el mercado. Soltero y con mucho tiempo libre, el astro portugués ha comenzado a lanzar anzuelos para ir tanteando terreno en su vuelta a la soltería.
En sus días en Australia, el astro portugués quedó impresionado con la belleza de una modelo brasileña que radica en Melbourne. El ‘7’ del Real Madrid intentó hacer ‘su movimiento’ a través de Instagram, pero resultó poco exitoso…
Según información publicada por Mirror, Cristiano le pidió una foto a Lima mientras estaba en el gimnasio, pero la chica se negó diciéndole que a su novio no le gustaría mucho. CR7 trató de persuadiría asegurando que nadie se enteraría, cosa que no sirvió para convencer a la guapa chica.
La conversación que habrían tenido a través de Instagram según el diario inglés fue:
Cristiano: «¿Puedo tener una foto tuya cuando estás en el gimnasio?».
Aline: «No, mi novio no estaría feliz».
Cristiano: «Nadie sabe, bebe. Tranquila».
Aline: «No me muestro a cualquiera».
Después de que al historia comenzó a circular en medios ingleses, se acusó a Aline de vender la historia para colgarse de la fama del capitán de la Selección de Portugal, pero Lima ha salido a desmentir esa versión con un mensaje en sus redes sociales.
«Quiero dejar las cosas claras para todos aquellos que están diciendo que estaba buscando atención o lo que sea. Nunca haría algo como eso solamente por publicidad. Si algún día quiero ser famosa, lo haré con mi trabajo y no con una historia como esta. Mi novio fue el que le contó la historia a los medios de comunicación y no lo culpo, claramente estaba decepcionado de que a Cristiano no le interesara él. Era fan de Cristiano desde que era niño. Desearía que esta historia no estuviera por ahí, pero ahora no puedo hacer mucho al respecto. Por cierto, Alex (novio) no es más fan de Ronaldo».