Pasó lo que se manejaba en la prensa inglesa. Louis van Gaal sorprendió en el debut del Manchester United ante Tottenham en el primer partido de la Premier League 2015/16 luego de que decidiera mandar en el once titular a Sergio Romero, quien no había completado ni siquiera dos semanas de trabajo con el resto de la plantilla.
Lo que más revuelo causó fue que los tres porteros que fueron considerados durante la pasada campaña quedaron fuera de la convocatoria y tuvieron que ver el debut liguero del United desde las gradas. Van Gaal descartó a David de Gea por la situación que está viviendo por su posible fichaje con el Real Madrid, mientras que Victor Valdés y Anders Lindegaard tendrán que buscar equipo antes de que termine la presente ventana de transferencias.


Lo de David de Gea es un lío que sigue generando muchas dudas en el entorno del United. La decisión de van Gaal de dejarlo fuera de la convocatoria, después de ser el mejor jugador del United en las últimas dos temporadas, en el primer encuentro de la campaña parece ser la señal de que la negociación con el Real Madrid podría concretarse este mismo verano.
Dato Invicto. Víctor Valdés apenas disputó dos partidos con el primer equipo del Manchester United durante la última temporada. Tendrá que buscar un equipo en donde tenga más regularidad.
¿Sabías que..? David de Gea fue reconocido como el mejor jugador del Manchester United en las últimas dos temporadas. Un referente para el conjunto de Old Trafford.