Para no creer lo que le pasó al Bayern Munich en el arranque de la segunda jornada de la Bundesliga. El equipo de Pep Guardiola se vio sorprendido desde el saque inicial en su visita a Wirsol Rhein-Neckar-Arena para medirse a Hoffenheim.
Arjen Robben y Thomas Müller hicieron el saque inicial. El delantero alemán se apoyó con Xabi Alonso, quien de inmediató habilitó a Arturo Vidal. Ante la presión de los delanteros del Hoffenheim, el mediocampista chileno se apoyó con David Alaba, que en su intentó de darle juego a Jerome Boateng terminó asistiendo a Kevin Volland. Neuer no pudo reaccionar con rapidez y el atacante de Hoffenheim no perdonó:
El tanto de Volland, según los medios oficiales de la Bundesliga fue registrado a los 9 segundos. Lo que hace que el futbolista del Hoffenheim iguale a Karim Bellarabi como los futbolistas que han marcado los goles más rápidos en toda la historia de la Primera División de Alemania.
Record-equalling @achtzehn99‘s @KeVolland matches @KimoBellarabi‘s fastest ever #Bundesliga goal #TSGFCB pic.twitter.com/Zhh6nr3acL
— Bundesliga (@Bundesliga_EN) agosto 22, 2015