Estuvo en el club por más de 10 años de edad. Su ascenso fue meteórico. Pasó de jugar en la tercera categoría del fútbol español a disputar finales de los títulos más importantes en un abrir y cerrar de ojos. En un equipo plagado de estrellas, se hizo un habitual y se convirtió en un elemento determinante.
Tras casi 9 años ininterrumpidos en el primer equipo, Pedro Rodríguez ha decidido marcharse del FC Barcelona en búsqueda de más oportunidades. El delantero canario se pudo haber quedado, pero quiso un nuevo desafío en su carrera profesional…
Después de presentarse con su nuevo club, Chelsea, Pedrito volvió a casa para despedirse de la directiva, la afición y sus ex compañeros. En la emotiva conferencia de prensa, el delantero de 28 años de edad agradeció por todo lo que vivió como culé y le deseo el mayor de los éxitos al equipo de Luis Enrique.
Al final del discurso de Pedro, el plantel del FC Barcelona ovacionó a Pedro como solía hacer la afición blaugrana en el Camp Nou. Momento que Rodríguez difícilmente olvidará:
La plantilla del Barcelona ovaciona a Pedro pic.twitter.com/Hs1Ea3hZzT
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) agosto 24, 2015