En poco más de 8 años, la vida del colombiano Carlos Bacca ha cambiado radicalmente. Pasó de ser asistente de pesca y autobús a convertirse en uno de los mejores goleadores del fútbol del viejo continente. El hoy delantero del AC Milan disfruta como pocos de su profesión y es consciente de todo lo que tuvo que pasar para llegar hasta dónde está.
Bacca ha manifestado en repetidas ocasiones que su mayor motivación fuera del campo es su familia, pero también hay un futbolista que lo inspiraba desde que comenzaba con su carrera profesional. Al igual que Benzema, Balotelli, Chicharito, Zlatan Ibrahimovic y Sergio Agüero, el atacante colombiano confesó que su más grande ídolo en el mundo del fútbol es Ronaldo.
«Siempre me he querido inspirar en Ronaldo Nazario, aunque las diferencias son muchas porque los fuera de serie son inimitables», dijo el ex delantero de Sevilla, en declaraciones a la revista Forza Milan.
Bacca terminó de compartir la gran admiración que siente por R9, diciendo: «Es un FENÓMENO de nombre y realidad. Su modo de jugar y tranquilidad antes de cada partido era increíble».