Contrario a lo que muchos podrían pensar, el entrenador francés Arsene Wenger ha salido en defensa del portero colombiano David Ospina, quien tuvo una desafortunada actuación en el duelo de UEFA Champions League ante el Olympiakos. El experimentado DT aseguró que cualquier arquero puede cometer errores.
«Ospina jugó 19 partidos la temporada pasada y no recibió gol en 14. La semana pasada en Tottenham, tuvo un juego fantástico. Ningún portero está libre de errores. Le pudo haber pasado a Petr Cech también», declaró el galo.
Arsene lamentó muchísimo la derrota en casa ante el Olympiakos, ya que fue producto de haber entregado muchas facilidades. El ex DT del AS Mónaco sabe que ese descalabro complica su panorama para lo que resta de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
«Esta noche, nos sentimos culpables porque dimos muchos goles fáciles. Esto nos deja en una mala posición, pero seguimos ahí. Tenemos que pensar que podemos con Zagreb y Olympiakos en condición de visitante, y tenemos que sacar un buen resultado en el próximo partido ante Bayern Munich. No estamos fuera», finalizó.
El error de Ospina: