El chico destrozó a su equipo. Participó en los 5 goles con los que FC Barcelona goleó a su Rayo Vallecano en la cancha del Camp Nou y, pese a eso, decidió esperarlo -antes de dirigirse a la sala de prensa- para felicitarlo por el pedazo de partido que había hecho en territorio catalán. Es Paco Jémez y, sí, es distinto a muchos entrenadores…
Cientos de estrategas habrían emprendido la huida en cuanto sonó el silbatazo final, pero Jémez no. El DT español felicitó al jugador que hizo trizas a su equipo y, después, salió ante la prensa a decir que estaba orgulloso del trabajo de sus muchos a pesar haber encajado un 5-2.
«Lo que no vale para ganar aquí, vale para ganar en otros sitios. No hemos podido ganar al Barça en el marcador, pero sí en otras cosas. Estoy muy orgulloso de un equipo espectacular, que trabaja mucho. A los jugadores les he dado las gracias por hacerme disfrutar. Me he sentido entrenador y estoy orgulloso de lo que han hecho en el campo. Si cuando juegan mal, estoy a su lado, imagina hoy. Lo han hecho excelente”.