La información sobre los atentados en París no ha parado y las malas noticias siguen llegando. De acuerdo a información compartida por AFP y El País, al menos 150 personas perdieron la vida en esta trágica noche de 13 de noviembre. El número de fallecidos aumentó considerablemente luego de que se conociera lo que sucedió en Le Bataclan (sala de espectáculo)
Según medios franceses, un par de terroristas tomaron como rehenes a más de 100 personas y atacaron a la mayoría de las mismas. La toma habría terminado cuando las fuerzas policíacas lograron ingresar al lugar y abatieron a los asesinos.
Uno de los oficiales que estuvo en el lugar habría dicho que dentro del reciento parecía una «carnicería»y añadió que los atacantes habían lanzado explosivos contra los rehenes. Las personas que estaban en Le Bataclan se dieron cita en el lugar para presenciar un concierto de rock.
A los fallecidos en la sala de entretenimiento, se le suman personas que, tristemente, perdieron la vida en los tiroteos y explosiones que se dieron en otros puntos de la ciudad, como en un restaurante y en zonas cercanas al Stade de France.
En estos momentos, Francia ha cerrado sus fronteras, ha pedido a los habitantes que no salgan de sus casas y ha declarado estado de emergencia.
Noche tristísima para la humanidad.