Día especial para los seguidores del deporte más hermoso del mundo. En un marco muy especial, Marcos Senna y Raúl González Blanco se despidieron del fútbol profesional. Los dos ex internacionales españoles colgaron los botines de forma definitiva en el partido en el que NY Cosmos se consagró campeón de la NASL.
La final del campeonato ante Ottawa Fury estuvo muy movidito. La figura del encuentro fue Gastón Cellerino, quien firmó las tres anotaciones que hizo el combinado de la ciudad de Nueva York. El resultado final del encuentro fue 3-2 y la sensación que quedó es que lo ganó el equipo que más lo buscó. Destacar, también, que Ottawa terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Trafford al 68′.
Raúl se despide como lo que es, UN CAMPEÓN. ¡¡NY COSMOS MANDAMÁS DE LA NASL!!
For the 2nd straight postseason match, Gastón Cellerino opens the #NYCosmos scoring. 1-0. #TheChampionshipFinal pic.twitter.com/HbK2oeBffx
— New York Cosmos (@NYCosmos) noviembre 15, 2015
Cellerino gets his brace! And what a ball from @WRESTREPO1988. 2-1 #NYCosmos. #TheChampionshipFinal #NYCvOTT pic.twitter.com/8zbidust7k — New York Cosmos (@NYCosmos) noviembre 15, 2015
Easy as 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣ for Gastón. His THIRD of the match! #TheChampionshipFinal #NYCosmos pic.twitter.com/6oMkKAxUSf
— New York Cosmos (@NYCosmos) noviembre 16, 2015
¿Sabías que..? Raúl González se retira tras 21 años de carrera, 1034 partidos disputados y 23 títulos. Se despide como lo que siempre ha sido, un CAMPEÓN.
Dato Invicto. Raúl González marcó 388 goles a nivel clubes y 44 con la Selección de España en toda su carera profesional.