Luego de que Venezuela enlazara su cuarta derrota consecutiva en la presente eliminatoria mundialista, Tomás Rincón, capitán del combinado venezolano, utilizó su cuenta oficial de twitter para expresar su compromiso por superar la crisis.
«Para Venezuela,
Aquí en esta situación tan delicada que atraviesa nuestro equipo nacional, lo más fácil sería señalar a los culpabales, pero no, esto es un tema mucho más complejo, la búsqueda debe estar enfocada en plantear soluciones y no en restar con más problemas. Cada uno debe asumir las culpas que les corresponden, no es de uno ni de otros, como deporte de equipos que practicamos, todos somos responsables. Debemos hacer una reflexión interna, como personas y como deportistas.
El objetivo principal hoy por hoy es el de recuperar la ilusión de todo un país y el espíritu de un equipo que siempre se apoyó en esa mística para competir a los más altos niveles. Aceptamos la crisis y le daremos la cara, porque quien supera la crisis, se supera a sí mismo».
Para Venezuela pic.twitter.com/N1fGBAbCUl
— Tomás Rincón (@TomasRincon5) noviembre 18, 2015
Dato Invicto. Venezuela ha perdido los primeros 4 partidos de una eliminatoria mundialista por segunda vez en su historia: Estados Unidos 1994 y Rusia 2018.
¿Sabías que..? Ecuador le ha ganado en dos ocasiones a Venezuela como visitante: 2000 y 2015.