Primero al Real Madrid y, ahora, a Invictos. La RFET (La Real Federación Tuitera) nos notificó esta tarde la suspensión temporal de nuestra cuenta de Twitter por ALINEACIÓN INDEBIDA. Al igual que Florentino Pérez, no estamos de acuerdo con la decisión porque no se aclaró con exactitud cuando/por qué/cómo se cometió la infracción, así que hemos decidido presentar nuestro recurso de apelación ante el TAD.
Dentro del recurso nos apegamos al artículo 42 y 112 para defender nuestra postura. Además, hemos decidido ofrecer una disculpas formales si en algún momento llegamos a ofender o violar -de manera involuntaria- las reglas que comparte Twitter en sus estatutos oficiales.
La apelación ha sido enviada y esperamos que la respuesta del juez de competición sea favorable para Invictos Cheryshev. Aceptamos parte de la responsabilidad, pero desmentimos que los jugadores (en este caso nosotros) hayamos sido notificados por la RFET con anterioridad. Villarreal, al igual que en el caso de Cheryshev, sería el principal culpable.
Aprovechamos el momento para aclarar que NO HEMOS CREADO OTRA CUENTA DE TWITTER. No se dejen engañar. Cualquier cosa que vayamos a hacer en la red social del pajarito, les notificaremos por este medio (página web oficial), Facebook o Instagram. Confiamos en que el fallo será a nuestro favor y MANTENDREMOS EL INVICTO.
¡GRACIAS POR TODO EL APOYO! #NoPasaNada #EstoSeArregla #TodoSeResuelve #SiChicharitoConNosotrosQuienContraNosotros #SeguiremosInvictos #InvictosYNadaMás