Sin lugar a dudas, la revelación y gran sorpresa de la temporada 2015/16 en el fútbol del viejo continente es el Leicester City. La navidad del 2015 será recordada como la navidad en la que el modesto club azul la pasó como líder de la Liga más competitiva del planeta a pesar de todas las adversidades.
Ranieri, experimentado estratega italiano, es el director técnico del sorpresivo equipo y, al ser cuestionado sobre el momento actual de su plantel, comparó a sus jugadores con el entrañable personaje Forrest Gump. ¿La razón? Nunca dejan de correr.
«¿Por qué no podemos dejar de correr y correr y correr? Somos como Forrest Gump. Tengo una gran confianza en el equipo porque en la temporada pasada se salvó en los últimos dos meses, lo que quiere decir que su capacidad de resistencia es sensacional», comentó.
No piensa en el final de temporada ni en lo que pueden lograr, la mentalidad es ir jugando cada partido y trabajar duro para mantener el actual estado de forma: «Tenemos que seguir jugando y trabajando duro. Mientras tengamos este estado de forma podemos pelear contra cualquier rival».
¿Creen que Leicester pueda conseguir algo importante en la presente temporada?
¿Sabías que..? Leicester City solamente ha perdido 1 de los 17 partidos que ha disputado en la presente Premier League. Tremendo.