Y, bueno, la reunión de entrenadores previo al partido de vuelta para ‘firmar la paz’ sirvió de poco. En la cancha, algunos jugadores se siguieron dando con todo. Y en la granda los aficionados del Espanyol lucieron muy ofendidos por algunos actos/declaraciones de los jugadores del FC Barcelona, y se han ‘expresado’ en su estadio.
A Piqué, que hizo alusión a que la ‘maravillosa minoría’ (afición del Espanyol) no llena ni su propio estadio, le hicieron un par de pancartas. La primera hacia referencia a su novia, la cantante colombiana Shakira. Y en la segunda se mencionó el nombre del ex novio de Shakira. ¿La razón? Los hinchas se burlan del parecido de Milán Piqué (primer hijo de Gerard) con la ex pareja de la popular cantante.
A Luis Suárez, que fue suspendido dos partidos tras involucrarse en muchas disputas con los jugadores del Espanyol dentro y fuera del campo en el partido de ida, también le tocó su pancarta…
También hubo un cartel en el que parecieran estar hablando de la guerra y no de una partido de fútbol:
Y, por si fuera poco, hicieron mención del pisotón de Pau López a Lionel Messi. Los aficionados del Espanyol creen que el pie del joven arquero les ‘marcará el camino’.
LAMENTABLE.