Wendell Lira, ganador del Premio Puskás 2015, resultó ser todo un crack en el FIFA16. De acuerdo al reporte de EsportesFutebol, el futbolista de 27 años de edad jugó contra Abdulaziz Alshehri, campeón mundial del FIFA16, en la gala del Balón de Oro y se terminó imponiendo.
Según la información compartida, Lira, jugando con el Real Madrid, le acomodó un 6-1 a Alshehri, que jugó con el FC Barcelona. Pero no crean que es coincidencia o que el #1 del mundo en el ranking se dejó ganar, Lira tiene su historial. Desde niño juega FIFA y ha ganado torneos locales en Brasil. ¡Ah! Y también estuvo en la punta del ranking FIFA de Sudamérica en el pasado mes de noviembre.
Lira se mostró contento por haberle ganado, pero tiene claro que lo suyo es el fútbol que se juega en las canchas: «Siempre me han gustado los videojuegos de fútbol y él (Abdulaziz) me pidió que jugáramos. Termine ganando 6-1 y disfruté, pero mi concentración ahora está en el fútbol y en entrenar duro».
En el reporte de 101greatgoals se dice que tras ver cómo venció al mejor del mundo, Lira podría ser invitado a la próxima FIFA World Championships que se celebrará en Nueva York.