Vaya partido en Carrow Road. Lo que pintaba para ser una tarde tranquila de Premier League terminó siendo uno de los mejores partidos de la temporada. Muchos errores, pero los seguidores del buen fútbol agradecemos que ambos equipos se hayan entregado al máximo durante todo el encuentro.
Del 0-1 al 3-1 y del 3-1 al 4-5. Liverpool pegó primero, pero Norwich respondió. Se pensó que los canarios habían liquidado las cosas en el arranque del segundo tiempo, pero los visitantes mostraron su capacidad de reacción logran revertir. En el agregado la afición explotó. Primero, Norwich puso un 4-4 parcial. Y, después, Liverpool volvió a retomar la ventaja con un gol de Adam Lallana.
Partido de ida/vuelta y espectáculo tanto. THE BEAUTIFUL GAME.
Puntos a destacar:
→ Roberto Firmino, como falso ‘9’, está volviendo a ser el jugador del Hoffenheim. Atentos al segundo tramo de temporada del brasileño.
→ Norwich, por ratos, bien. Aprovechó las facilidades defensivas que sigue dando Liverpool y logró convertir cuatro anotaciones. Se dejaron todo y no alcanzó.
→ Adam Lallana, en 30 minutos, se convirtió en el MVP de la noche. Asistencia y gol. Pero no sólo fueron sus registros, sino la claridad que le aportó al juego. El cambio le resultó a Klopp.
→ El error defensivo del Norwich en el tanto de Milner marcó el partido.
Goles del partido:
Jugador del partido: Roberto Firmino.
Momento clave: Ingreso de Lallana.
Dato Invicto. Roberto Firmino registra 5 goles y 4 asistencias en los 20 partidos que ha disputado en la Premier League con Liverpool.
¿Sabías que..? James Milner registra 3 goles y 5 asistencias en los 18 partidos que ha disputado en la Premier League con Liverpool.
Alineaciones.
Norwich City: Rudd, Bassong, Martin, Pinto, Hoolahan (Olsson 70′), Dorrans, Howson, Brady, Redmond (Jarvis 70′), Naismith (Jerome 82′) y Mbokani.
Liverpool: Mignolet, Touré, Sakho, Clyne, Moreno (Caulker 90′), Milner, Leiva, Henderson (Benteke 76′), Can, Ibe (Lallana 59′) y Firmino.