Mientras él brillaba en las categorías inferiores del Real Zaragoza, su padre, Pedro Herrera, se desempeñaba como secretaría técnico del modesto club español. Uno de los mercados que más le gustaban al señor Herrera para observar y reclutar jugadores era el argentino. Y un club que siempre le llamó la atención por su trabajo en juveniles fue Boca Juniors.
El vinculo entre Pedro y Boca dejó algo en su hijo Ander, quien asegura que si se llegara a presentar la oportunidad de jugar en Sudamérica le encentaría vestir la camiseta de Boca Juniors, club que, para su gusto, es el más importante del continente americano.
«Me encanta Boca. Desde pequeño, cuando mi padre traía jugadores de allí. Si algún día se diera la ocasión de jugar en Sudamérica, me encantaría ir a Boca, el más grande», declaró en entrevista para Marca.
Aunque se dice totalmente concentrado en Manchester United no niega que le gustaría volver a jugar en Zaragoza. Eso sí, volvería en buenas condiciones físicas: «Me veo jugando allí de nuevo, pero nunca estando mal físicamente. Regresaré para aportar, no arrastrándome».
A ver si en un futuro no muy lejano vemos a Ander defendiendo los colores de Boca…