La llegada del entrenador catalán Pep Guardiola al banquillo del Manchester City traería consigo una renovación total en el plantel actual. De acuerdo al reporte del diario Sport, hasta 9 futbolistas podrían dejar al club de la ciudad de Manchester de cara a la temporada 2016/17.
Según lo que comparte el diario español, Yaya Touré, Bacary Sagna, Samir Nasri, Wilfried Bony, Richard Wright y Martín Demichelis son los jugadores que se marcharían del Etihad una vez que termine el curso 2015/16. Y a estos futbolistas se les podrían unir Fernando, Gael Clichy y Willy Caballero.
Estas bajas, según Sport, supondrían un alivio económico para Manchester City pensando en las incorporaciones que Pep Guardiola tendría en mente en el próximo mercado veraniego.
En cuanto a los jugadores que le llamarían la atención al estratega catalán para los citzens se ha hablado de varios pesos pesados. En la prensa internacional se han leído nombres como Claudio Bravo, John Stones, David Alaba, Laporte, Paul Pogba, Neymar, Marco Verratti, Ilkay Gundogan, Keylor Navas, Paulo Dybala y Luka Modric.
¿Qué opinan sobre todo esto, Invictos? ¿Creen que todos los jugadores mencionados se marchen del Manchester City?