Es oficial, Invictos. El portero mexicano de 19 años de edad, Raúl Gudiño, jugará cedido con el União da Madeira por lo que resta de temporada 2015/16. Consciente de que no tendría minutos en el primer equipo por la presencia de arqueros como Iker Casillas y Helton en el Porto, el cancerbero azteca y la directiva de los dragones vieron con buenos ojos su préstamo para que comience a tener rodaje en la Primera División de Portugal.
Su llegada al modesto club de Madeira se da por la lesión del portero André Moreira, quien no podrá jugar hasta el final de temporada. El mercado invernal ya está cerrado en Portugal, pero permite que se cierren operaciones si se presentan imprevistos como una lesión de consideración.
Considerando que Moreira era titular y União ha salido en la búsqueda de un cancerbero, el subcampeón del mundo U17 llegaría para ocupar un puesto en el XI titular. Esperemos que así sea. El canterano de Chivas será presentado mañana, viernes, a las 10 horas en el Complejo Deportivo de la Unión de Madeira, Camacha.
