Nació en Francia, su padre es gabonés y su madre es española. Desde muy chico, por su vinculo con España, estuvo pendiente del fútbol ibérico y su sueño era jugar con la camiseta del Real Madrid. De hecho, en 2014, antes de que su abuelo perdiera la vida le prometió que algún día jugaría en el club blanco.
«¿Cuál era mi sueño en la niñez? Jugar en el Real Madrid. En 2014, antes de que muriera mi abuelo, el cual era de Ávila (ciudad a 110 kilómetros de Madrid), le prometí que iba a jugar ahí (Real Madrid)», comentó en entrevista para L’Equipe.
Sabe que será difícil llegar al Real Madrid, pero es algo que sigue en su cabeza. Aubameyang explica que creció viendo vídeos del club de Chamartín y confiesa que su festejo (voltereta) se debe a Hugo Sánchez, delantero que marcó época en el Real Madrid.
«Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en vídeos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid, o cualquier otro gran club español, también sería un gran regalo a mi madre«, añadió.