Después de un gris paso por el fútbol inglés, Hatem Ben Arfa fue fichado por el Nice de la Primera División de Francia, en lo que parecía ser el último tren de su carrera. Volvió al fútbol de su país pasado de peso, pero, consciente de la oportunidad que le estaban ofreciendo, se dedicó a trabajar y ha sido toda una sensación en la presente temporada.
Las buenas actuaciones que ha firmado en su primer año con Nice no han pasado desapercibidas entre los grandes de Europa y es que, de acuerdo al reporte de Sport Mediaset, AC Milan está interesado en sus servicios y podría incorporarlo a su plantilla de cara a la próxima temporada.
Nice, por los constantes problemas que había tenido Hatem a lo largo de su carrera, solamente firmó al jugador de 28 años de edad por una temporada, por lo que quedará como agente libre en el próximo mes de junio.
Aunque el AC Milan no es el único club que lo pretendería, el mediocampista ofensivo no vería con malos ojos unirse al equipo de Sinisa Mihajlovic. Habrá que estar pendientes para ver si el ex Newcastle y Hull City termina en la Serie A de Italia…
Dato Invicto. Hatem Ben Arfa registra 11 goles y 2 asistencias en los 25 partidos que ha disputado en la presente Ligue 1 con el Nice. Resurrección.