El entrenador de la Selección absoluta de Alemania, Joachim Löw, ha decidido borrar al delantero Max Kruse de los partidos internacionales de la fecha FIFA por los actos de indisciplina que le han valido varias multas en el Wolfsburg, club al que pertenece.
«Max se ha comportado repetidamente de forma poco profesional. Eso es algo que no acepto. Quiero jugadores que de concentran en el fútbol y en la Eurocopa, también en su tiempo libre. Lo que ha pasado el fin de semana va en contra de lo que espero», dijo el entrenador.
¿Qué pasó el fin de semana? El sábado por la noche, luego del empate de su equipo, viajó a Berlín para celebrar su cumpleaños en un club nocturno. En el lugar, una mujer le tomó una foto y Max decidió quitarle el celular para borrar la imagen.
Para la mala fortuna de Kruse, la mujer del incidente resultó ser una reportera del diario Bild, por lo que la historia se conoció. El ex Borussia M’gladbach ya se disculpó por lo que hizo y ha sido multado por su club/selección.
El tema con Max es que no ha sido la primera vez que se mete en problemas en el pasado reciente. Hace unos días se supo que se fue a jugar póker toda una noche y olvidó el dinero que ganó en un taxi. El episodio salió a flote porque Max interpuso una denuncia ante la policía por su dinero perdido.
Ni modo, Kruse. A comportarse, que no cualquiera puede ponerse la camiseta de la Selección de Alemania…