Samir Nasri, que regresó a las canchas después de haber sido bajo durante seis meses por lesión, ha dejado claro que tiene que saber si Pep Guardiola contará con él en la reestructuración del Manchester City porque está dispuesto a llevar su carrera al siguiente nivel.
El mediocampista francés aseguró, en declaraciones recogidas por FourFourTwo, que su estilo de juego encaja perfecto con la filosofía de Guardiola y espera tener la oportunidad de ser uno de los pilares del conjunto citizen a partir de la próxima campaña.
«Soy el tipo de futbolista para su filosofía de juego. Hablaré con él para saber lo que sucederá porque tendré mucha hambre. Cuando estás fuera del campo por tanto tiempo, tienes mucha hambre y no quieres perder el tiempo», aseguró el ex jugador del Arsenal.
«Mi intención es encajar en el equipo. Si me quiere aquí, tendrá mucha suerte de tenerme en su equipo porque lo daré todo. Mi intención es quedarme y por eso decidí renovar mi contrato», agregó.
Eso sí, el futbolista de 28 años fue contundente al decir que no pretende tener un rol secundario o de suplente en la nueva era del Manchester City: «Yo quiero jugar. Cuando estás en la banca no eres feliz. Si juego quiero estar entre los titulares. Es así como lo veo».
Dato Invicto. Samir Nasri ha disputado ocho temporadas en el fútbol inglés: tres con Arsenal y cinco con Manchester City.
¿Sabías que..? En sus inicios, Samir Nasri era comparado con Zinedine Zidane.