Después de vivir una tarde inolvidable en la cancha del Santiago Bernabéu, el español Álvaro Arbeloa, que no vio actividad hasta el segundo tiempo, confesó que, antes de que arrancara el partido ante Valencia, le pidió a Cristiano Ronaldo que hiciera dos goles para que él pudiera ingresar al terreno de juego.
El Espartano sabía que si el partido no estaba inclinado hacia el lado blanco sería muy complicado que Zidane lo mandara a la cancha, así que le hizo esa petición a Cristiano, quien terminó cumpliendo con lo pactado: «Le dije a Cristiano que marcara dos goles para que yo pudiera entrar. Cristiano siempre cumple, es un ejemplo de dedicación. Ha sido un orgullo entrenar con jugadores como él».
CR7 hizo los dos goles que pactó con Álvaro y fue él quien dejó la cancha para que Álvaro Arbeloa entrara al partido. Después, la afición se encargó de hacerle sentir al experimentado lateral lo mucho que le quieren.
Se despide, pero será uno más del Real Madrid: «Tenía la oportunidad de decir adiós y dar las gracias que era lo que quería. La gente sabe cuando uno da todo, he sido un canterano, un aficionado que ha venido a ver a su equipo y soy uno de ellos».