Después de la goleada del FC Barcelona ante Espanyol y la despedida de Álvaro Arbeloa en el Santiago Bernabéu, Gerard Piqué habló ante los medios. Al catalán le preguntaron sobre el adiós del lateral del Real Madrid y Gerard, olvidándose de toda la polémica, decidió enviarle un mensaje positivo.
«Le deseo lo mejor allá dónde vaya. Si le han despedido así es porque lo ha merecido. Algunas veces el tono ha sido demasiado y no deberíamos haberlo hecho. Una gran carrera con grandes títulos, especialmente el Mundial, y donde vaya, desearle lo mejor«, comentó.
Con los rivales directos de la Liga de España en la final de la UEFA Champions League, Piqué asegura que le importa poco quién se quede con la competencia más anhelada en Europa. El ‘3’ del FC Barcelona únicamente se concentra en el posible doblete que puede conseguir el FC Barcelona.
«Nos importa poco quién gane la Champions, ganar Liga y Copa es importante, mantenemos el hambre tras tanto tiempo», comentó.
Cierre de la Liga: «Firmo cada año poder llegar a la última jornada dependiendo de nosotros para ganar la Liga».
¿Sabías que..? Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa fueron campeones del Mundo y Europa con la Selección de España. Compartieron línea defensiva en los logros más importantes del fútbol de su país.