En una charla que organizó en Facebook para responder algunas preguntas de sus seguidores, el histórico portero español Iker Casillas le envió un mensaje a Álvaro Arbeloa, quien fue despedido en el Santiago Bernabéu, en el partido de la jornada 37 de la Liga de España ante Valencia.
Aunque se sostiene que la relación ente Álvaro e Iker no fue la mejor, el actual cancerbero del Porto le deseo lo mejor y añadió que ‘todo jugador del Real Madrid se merece esta clase de despedidas ante su afición y gente’.
“Un ex compañero mío, Álvaro, se despide del Madrid. Quiero agradecerle todo aquello que ha hecho por el club. Un canterano que tuvo que irse para demostrar que tenía mucha calidad para poder venir otra vez al Real Madrid. Todo jugador del Real Madrid se merece siempre esas despedidas con sus compañeros y con la gente. Agradezco lo que le ha dado al equipo y quiero desearle suerte en la nueva etapa que se abre en su vida”, comentó.
Luego de la despedidas de Álvaro, en redes sociales se habló mucho de cómo se fueron jugadores que le dieron más al club en términos futbolísticos como Iker y Raúl González. No hay mucho que polemizar: está claro que Arbeloa terminó mejor con toda la gente involucrada en el club que otras estrellas que quedarán en la historia del Real Madrid.
¿Sabías que..? Álvaro Arbeloa ganó todo por lo que optó con el Real Madrid: Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes y Champions League.