Después de la despedida de Álvaro Arbeloa en el Santiago Bernabéu, el central catalán Gerard Piqué le envió sus buenos deseos al Espartano tras ser cuestionado sobre el tema. El ‘3’ del FC Barcelona se olvidó un poco de las disputas mediáticas para desearle lo mejor a su ex compañero en la Selección de España.
Arbeloa, en su charla en el programa ElLarguero, habló sobre el mensaje de Piqué. El lateral ibérico asegura que está tranquilo porque él nunca ofendió al FC Barcelona, a la afición ni a nadie más. Álvaro asegura que no se ha equivocado porque defendió al club de sus amores.
«Yo estoy bastante tranquilo porque he defendido a mi equipo y no he faltado al respeto ni al Barça, ni a la afición ni a ningún aficionado. No me he equivocado y si me he equivocado me equivocaría toda la vida porque lo seguiría haciendo. He intentado ser respetuoso y creo que lo he sido. Voy a seguir defendiendo el Madrid y la manera que lo he hecho ha sido respetuosa y he intentado que nadie nos pisotee», comentó.
Sobre el mensaje de Casillas: «Estoy agradecido a Casillas porque no tenía necesidad de hacerlo y si lo ha hecho es porque lo ha sentido y más a estas alturas que puede decir lo que quiera».
Parece que las diferencias entre Piqué y Arbeloa ahí quedaron…
Si no están muy enterados sobre todo lo que ha pasado entre Arbeloa y Piqué, acá les dejamos la HISTORIA COMPLETA de la novela que montaron.