Álvaro Arbeloa, que está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid, volvió a destacar lo importante que fue José Mourinho para el club blanco. Según lo que comenta el propio lateral, The Special One fue el hombre que terminó con la hegemonía del FC Barcelona de Pep Guardiola.
«Mou fue muy importante para romper la hegemonía del Barça. No se le ha reconocido lo suficiente.Si no hubiera venido, todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos», aseguró.
Camino a vivir de cerca otra final de UEFA Champions League, Arbeloa destaca la labor de Zinedine Zidane desde que asumió su cargo:«Zidane tiene nuestro respeto, admiración y cariño. Se ha ganado la confianza de todos».
Agradecido con su despedida: «Sentí mucha emoción. Los pelos de punta cuando vi que la gente se ponía de pie con el gesto de Cristiano. Que sea Cristiano el que pida el aplauso al cambiarme por él fue todo muy simbólico. Creo que la afición del Bernabéu despide a un madridista que quiere al club tanto como ellos y creo que me dieron ese adiós porque supieron valorar todo eso».
Dato Invicto. José Mourinho conquistó 3 títulos con el Real Madrid. Eso sí, evitó que FC Barcelona fuera tetracampeón de la Liga y les sacó una Copa del Rey/Supercopa de España.
¿Sabías que..? Pep Guardiola ganó 14 de los 19 títulos que disputó con el FC Barcelona.