No lo presiona y no le quita el sueño, pero el portugués Cristiano Ronaldo cree que su pequeño hijo seguirá sus pasos y se dedicará al fútbol. En más de una ocasión, el máximo goleador histórico del Real Madrid ha dicho que a su hijo le gusta mucho jugar a la pelota, así que, al ser cuestionado sobre el tema en entrevista para Jugones, reveló que le ve condiciones para ser jugador de fútbol.
«Yo pienso que va a ser futbolista. Ya lo veo. Tiene cosas muy distintas a los niños de su edad. Cositas que no se enseñan, se tienen. No por ser mi hijo, pero veo que tiene cosas que otros niños no tienen. Puede hacer lo que quiera», comentó.
CR7 se dice afortunado de contar con su madre, ya que ella le ayuda mucho con Cristiano Jr. El lusitano piensa que podría tener más problemas porque su nene no tiene mamá, pero asegura que lleva las cosas bien: «Podría tener más problemas, pero me va bien. Mi madre me ayuda mucho con Cris y él es un gran niño. Es muy independiente».
También recordó los días con su padre. Obviamente le duele no tenerlo a su lado, pero cree que las cosas por algo. Curioso o no, desde que el señor falleció, la carrera/vida de Cristiano ha ido en ascenso: «Mi padre estaría encantado. Sería la bomba. Pero todo viene por algo. Desde que mi papá se fue, mi vida fue hacia arriba. Espectacular. A lo mejor me manda energías para abajo. Y me hace sentir lo que soy hoy».