O gana el PRI en Veracruz o los Tiburones Rojos tienen riesgo de marcharse del puerto. Según lo comentado por el propietario del club, Fidel Kuri Grajales, si el señor Héctor Yunes no gana las elecciones, es muy probable que se lleve a su club a una nueva plaza de la República Mexicana.
«No, no tengo estrategia. Simplemente: o gana Héctor Yunes o los Tiburones tienen riesgo de que se vaya. Tengo tres propuestas en otros estados de la República: Yucatán, Tamaulipas y Sinaloa, que acaba de descender», comentó.
El repentino mensaje del señor Kuri vino luego de que Miguel Ángel Yunes Linares, candidato del PAN-PRD, asegurara en el debate que no apoyará a ningún equipo profesional del estado: «Él ya fue claro, y lo dijo en un debate, que no habrá apoyo para ningún equipo profesional, incluyendo a los Tiburones. Qué lástima porque creo que en todos los estados de la República los gobernadores apoyan a sus equipos, les dan difusión y hay mucha derrama económica cada vez que viene un club de fútbol a cualquier plaza».
PENOSO CHANTAJE del señor Kuri. PENOSO.
¿Qué opinan sobre el tema, Invictos?
¿Sabías que..? Los actuales Tiburones Rojos son lo que hace unos años era La Piedad. Kuri y su gente ganaron el ascenso con aquel club michoacano, y lo convirtieron en Veracruz.