Gerard Piqué, referente del FC Barcelona, tuvo la oportunidad de conceder una entrevista en el programa español Al Primer Toque en la que habló sobre algunas de las polémicas que ha protagonizado en el último par de temporadas. El central catalán reiteró que disfruta encendiendo la rivalidad con el Real Madrid, dejó claro que no tiene ningún problema con Álvaro Arbeloa y confesó que en el interior del vestuario culé pensaron invitar a Kevin Roldán, cantante que fue parte de la fiesta del cumpleaños 30 de Cristiano Ronaldo, a los festejos por el triplete.
Siempre es pitado. «Si yo pudiera cenar con toda la gente que me pita, estoy seguro que sería amigo de todos. Me los ganaría a todos. Pero como no puedo, pues al final pasa lo que pasa. Tengo amigos del Real Madrid que me dicen que muchos cambiarían su idea si me conocieran».
Le gusta encender la rivalidad. «El fútbol es así, es lo bonito. Es bonito que digan: ‘Hostia, este tío es del Barça y cada día me toca las huevos’. Yo sé que muchos dicen que no hace falta, pero yo me lo paso genial. Estamos aquí para pasarla de puta madre».
Relación con Arbeloa. «No tendría problema en cenar con Álvaro. Le deseo lo mejor. Al final cada quien defiende sus intereses y seguro que no tendríamos ningún problema si fuéramos a cenar. Se armó en grande por todo lo que genera el FC Barcelona y Real Madrid. En el mundo del fútbol no tengo enemigos».
Polémica generada. «Con le tiempo puedes pensar que te las puedes ahorrar, pero en ese momento tocaba. Es como el #ContigoEmpezóTodo… me lo pude haber ahorrado porque lo que haces es diluir el triplete, pero ya está. No le doy muchas vueltas. Intento pasarla bien».
Kevin Roldán en la fiesta del triplete. «Lo queríamos invitar a la celebración, pero no quiero organizar la fiesta antes de una final. Al día siguiente era la final de Champions League y no tuvimos tiempo, pero en el vestuario queríamos invitarlo. Hubiera sido buena».