No quería ser vendido por el cariño que le tiene a Pumas UNAM, club mexicano que le abrió las puertas hace un par de años. Lo expresó antes del draft y, pese a eso, la nueva directiva del club del Pedregal decidió negociarlo con Tigres UANL.
Tras sel anuncio de su venta, Sosa, que parecía estar resignado a marcharse de Pumas UNAM, escribió una carta para despedirse de todos los aficionados del club capitalino. Bueno, pues el sudamericano ha borrado su escrito de redes sociales, en lo que sería una señal de inconformidad por el acuerdo alcanzado entre directivas felinas.
Según el reporte de ESPN, Sosa le ha comunicado a Tigres UANL que su deseo es continuar en Pumas UNAM. En el titular del reporte de la cadena deportiva, se añade que el futbolista de 29 años de edad, de momento, estaría negado a estampar su firma en el contrato con el cuadro norteño.
Hasta las priimeras horas del sábado, ninguna de las directivas se ha pronunciado al respecto. Todo indica que se seguirá hablando del tema por un buen rato…
¿Sabías que..? En 2014, Tigres UANL tenía todo arreglado para la incorporación de Ponchito González. El jugador, consciente de que no se le da muchas oportunidades a los jóvenes, se negó y, finalmente, se quedó en Atlas.
Dato Invicto. Ismael Sosa viene de marcar 8 goles y dar 2 asistencias en 8 partidos disputados de la Copa Libertadores 2016. Vive el mejor momento de su carrera.