Sus dos hijos nacieron en Suiza. Ambos destacaron en el fútbol. Y ambos se convirtieron en futbolistas profesionales. Lo único que diferencia a su nenes, Granit y Taulant, es la selección a la que representan. Granit, el menor, defiende los colores de Suiza, mientras que Taulant, el mayor, juega para Albania.
Ella, comos su marido, es de origen albanokosovare. Se mudaron a Suiza, en medio de una dura crisis económica y la guerra civil. Sus hijos nacieron en Basel. El menor, el más talentoso, forjo su carrera internacional en Suiza. El mayor, por su parte, se inició con selecciones juveniles de Suiza, pero, al no recibir un llamado del combinado absoluto, aprovechó su ascendencia para iniciarse con la Selección de Albania.
Tras varios años como profesionales, el 11 de junio del 2016, Granit y Talant se convirtieron en los primeros hermanos en enfrentarse en una Eurocopa. Su madre Elmaze estuvo muy pendiente del partido y se deshizo en apoyo hacia los dos. Con esta sensacional camiseta, la señora demostró que tenía el corazón dividido por sus hijos.